SOLUCIONES RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y RESISTENTES

Nuestros módulos de auto construcción son de fácil ensamblaje. Estos sistemas están compuestos en su mayoría por paneles prefabricados con estructura de madera y placas de cemento y por una cubierta compuesta por techos de fibrocemento. Solo se requiere de una llave y martillo para su armado en cuestión de horas. Este tipo de solución es ideal para situaciones de emergencia donde se necesita actuar con rapidez para atender a quienes más lo necesiten.

NUESTRO SERVICIO

El equipo de arquitectos, ingenieros y técnicos expertos en construcción de Eternit te ayudarán a darle un valor agregado a todos tus proyectos. Nuestro servicio de asesoría va desde la etapa de diseño, ayudando en la selección de los materiales y sistemas que cumplan con los requerimientos estéticos, acústicos, térmicos, antisísmicos y de resistencia al fuego, humedad e impacto del proyecto. Acompañamos también la fase de adjudicación y finalmente brindamos el servicio de asistencia técnica y capacitación en obra durante la construcción del edificio. Nuestros sistemas constructivos han probado no solo reducir costos y tiempos de ejecución, si no también minimizar gastos por concepto de mantenimiento. Descubre más abajo algunos de los proyectos del sector en los que hemos participado.

Módulo de Aulas

Cada módulo cuenta con xx m2 de superficie y tiene capacidad para albergar a xx alumnos. Son una excelente alternativa para la educación en zonas rurales.

módulos de oficinas

Nuestro módulo de oficinas temporales es ideal para campamentos mineros o misiones humanitarias. El módulo tiene xx m2 y capacidad para hasta xx personas

¿NECESITAS MAYOR INFORMACIÓN?

Contáctate con un asesor especializado

restela@eternit.com.pe