EL SECTOR DE HOTELES Y OFICINAS

La estética, desempeño termo-acústico y facilidad de mantenimiento son algunos de los requerimientos que los materiales deben cumplir en hoteles y oficinas. Nuestras soluciones constructivas cumplen con las exigencias de los diversos ambientes, brindando al usuario la comodidad que busca. Las cadenas hoteleras más importantes del mundo y empresas top buscan, en muchas ocasiones, cumplir no solo con el reglamento nacional de edificaciones si no con normas internacionales; Eternit satisface esta necesidad con sistemas que han sido ensayados en laboratorios oficiales.

NUESTRO SERVICIO

El equipo de arquitectos, ingenieros y técnicos expertos en construcción de Eternit te ayudarán a darle un valor agregado a todos tus proyectos. Nuestro servicio de asesoría va desde la etapa de diseño, ayudando en la selección de los materiales y sistemas que cumplan con los requerimientos estéticos, acústicos, térmicos, antisísmicos y de resistencia al fuego, humedad e impacto del proyecto. Acompañamos también la fase de adjudicación y finalmente brindamos el servicio de asistencia técnica y capacitación en obra durante la construcción del edificio. Nuestros sistemas constructivos han probado no solo reducir costos y tiempos de ejecución, si no también minimizar gastos por concepto de mantenimiento. Descubre más abajo algunos de los proyectos del sector en los que hemos participado.

Sistemas Constructivos

Ver más Ver menos TABIQUES CON PLACA DE YESO

FLEXIBILIDAD Y PERFECTO ACABADO

Los tabiques de yeso Gyplac  están formados por una estructura metálica y lana de fibra mineral o vidrio al interior, formando paneles que brindan confort térmico, acústico, flexibilidad para lograr diversas formas y un perfecto acabado, además de resistencia al fuego. Se recomiendan solo para interiores.

aplicaciones

Dormitorios, Sala de Conferencias, Sala de Reuniones, Lobby, Restaurante y Bar.

Productos Ver todos
Ver más Ver menos TABIQUES DE FIBROCEMENTO

RESISTENTES AL IMPACTO Y HUMEDAD

Los tabiques de fibrocemento Superboard  están formados por una estructura metálica y lana de fibra mineral o vidrio al interior, formando paneles que brindan confort térmico, acústico, resistencia a humedad e intemperie, además de resistencia al fuego. Pueden ser instalados en interiores y exteriores.

Aplicaciones

Piscina, Sauna, Baños, Cocina, Fachada.

Productos Ver todos
Ver más Ver menos CIELOS RASOS DESMONTABLES

BALDOSAS SEGURAS

Dentro de nuestra amplia gama de baldosas para cielos rasos desmontables contamos con modelos que proveen un alto nivel de seguridad con propiedades inhibidoras de hongos y bacterias, otros que aportan un excepcional acabado y algunos altamente resistentes al fuego. Nuestras baldosas están clasificadas como No Inflamables según rigurosos estándares y otorgan máximo confort acústico.


aplicaciones

Sala de Conferencias, Sala de Reuniones, Lobby, Restaurante y Bar

Productos Ver todos

¿NECESITAS MAYOR INFORMACIÓN?

Contáctate con un asesor especializado

sencalada@eternit.com.pe