El futuro de la construcción está aquí. Conviértete en un experto certificado en nuestro Sistema Drywall y ofrece trabajos más resistentes, con los mejores acabados, en el menor tiempo. Accede a grandes beneficios, WiFi gratuito, descuentos, capacitaciones exclusivas, eventos y premios, solo para miembros.

Conviertete en un Experto en Sistema Drywall Eternit

Resistencia sísmica

Edgardo, es un Constructor del Futuro. Trabaja con Sistema Drywall Eternit porque su flexibilidad hace que las paredes se muevan ante un sismo y no colapsen. El Drywall es un sistema de construcción innovador que se usa alrededor del mundo ¡Aprende más en el club!

Incríbete aquí

acústica y acabado perfecto

Mike, es un Constructor del Futuro. Trabaja con Sistema Drywall Eternit porque en los suburbios de Estados Unidos valoran mucho la tranquilidad. Si quieres construir una casa resistente, acústica y con finos acabados ¡Únete al club!

Inscríbete aquí

Beneficios

Los miembros del Club Constructores del Futuro de Eternit acceden a beneficios exclusivos como: acceso a áreas de descanso en distribuidores autorizados, capacitaciones especializadas, WiFi gratuito y muchas otras ventajas. ¡Inscríbete ya!

Wifi Gratuito
Descuentos y Capacitaciones
Becas

¿Dónde comprar?

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO